H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia EPN inversión de 592 mmdp en educación

El presupuesto destinado a la educación se incrementó en 15 por ciento, así lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

El presupuesto destinado a la educación se incrementó en 15 por ciento, así lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México.- El presupuesto destinado a la educación se incrementó en 15 por ciento, así lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, y reconoció el trabajo realizado por los legisladores para aprobar este incremento en el presupuesto de egresos 2014.

En el evento en el que participó el secretario de educación pública, Emilio Chuayffet y el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente Peña Nieto, destacó que en las escuelas de excelencia se van a invertir 8 mil 600 millones de pesos y también habló del programa de escuelas dignas.

Al finalizar el evento, el secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la educación, Juan Díaz, se le preguntó sobre los rumores de que la central nacional de trabajadores de la educación, CNTE, firmó un documento con Gobernación en el que se echaban atrás las leyes secundarias de la reforma educativa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.