H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia Millán “gran cruzada contra los robos en Mexicali”

José Guadalupe Osuna Millán

José Guadalupe Osuna Millán

Mexicali, Baja California.- El gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, advirtió a los dueños de las casas de empeño que realizará una cruzada contra el robo domiciliario, y si encuentran un objeto pignorado que no justifique su precedencia, clausurarán éstos establecimientos.

El mandatario de Baja California explicó que en la reunión nacional del gabinete de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto,  “revisamos el tema de robos de aquí de Mexicali, que está por encima de la media nacional; que es el indicador que más resalta en toda la región: los robos de casa habitación de aquí en Mexicali”.

Además del presidente de la república, en la reunión de seguridad realizada el martes 12 de marzo en Culiacán, Sinaloa, asistieron seis gobernadores incluyendo el de Baja California.

Osuna Millán aseveró que iniciará una “gran cruzada contra los robos en Mexicali” y la primera acción que emprenderá, es una reunión con el presidente municipal, con sus funcionarios de seguridad y el gabinete estatal del rubro.

El objetivo es “hacer una batida particularmente en las casas de empeño; casa de empeño que se le encuentre un objeto que no pueda justificar su procedencia deberá ser cancelada. Eso es lo que yo voy a platicar con el presidente municipal, deberán retirar el permiso del Ayuntamiento, el uso de suelo y también nosotros tomar acciones”, resaltó el gobernador de Baja California.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.