H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Anuncia Padrés nueva operación de TE Connectivity

El mandatario estatal se reunió con Kevin Rock, Presidente de la Unidad de Negocio Global de Aeroespacial, Defensa y Marina de TE Connectivity y con el Presidente Municipal de Hermosillo, Alejandro López Caballero.

El mandatario estatal se reunió con Kevin Rock, Presidente de la Unidad de Negocio Global de Aeroespacial, Defensa y Marina de TE Connectivity y con el Presidente Municipal de Hermosillo, Alejandro López Caballero.

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo proyecto de inversión en el área Aeroespacial, Defensa y Marina de la empresa TE Connectivity para Sonora que impulsará aún más el liderazgo del Estado en esta rama de la industria, fue anunciado por el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna.

El mandatario estatal se reunió con Kevin Rock, Presidente de la Unidad de Negocio Global de Aeroespacial, Defensa y Marina de TE Connectivity y con el Presidente Municipal de Hermosillo, Alejandro López Caballero, en lo que será la nueva planta de la compañía internacional para hablar del impacto que tendrá para la industria en la entidad.

 “El Estado Sonora está listo para la industria aeroespacial y con una compañía de su tamaño, interesada en hacerlo su casa, en traer sus recursos, se demuestra que estamos listos para dar el siguiente paso”, señaló Padrés.

Con la llegada de esta nueva operación de TE Connectivity, se envía una señal positiva a empresas como Boeing, pues no solo se manufacturan partes de sus turbinas y puertas en la entidad, sino que se agrega una importante gama de componentes electrónicos.

El Secretario Gómez Reyna explicó además que, las capacidades y operación de platinado con las que Sonora estará contando a partir de este nuevo proyecto de TE Connectivity, traerán tecnología de vanguardia y serán un enorme diferenciador para la integración de la cadena de proveeduría del sector aeroespacial.

Contar con este nuevo proyecto, agregó, es el resultado de la estrategia y visión que el Gobierno del Estado, tuvo desde el inicio de esta administración en apostarle al desarrollo del sector aeroespacial.

“Dentro de las empresas con las que se estableció una relación de colaboración están las principales OEM´s tales como Airbus, Boeing, Bombardier, Rolls-Royce y Safran, así como con sus principales proveedores, entre ellos TE Connectivity en su división de Aeroespacial, Defensa y Marina”, comentó Gómez Reyna.

Por parte de TE Connectivity, Kevin Rock agregó que “hemos encontrado en Sonora un estado que reconoce la importancia de hacer negocios y da impulso a las inversiones”.

Posteriormente, Guillermo Padrés, Kevin Rock y el resto de la comitiva realizó un recorrido por el complejo industrial localizado en el bulevar Quiroga entre García Morales y José María Mendoza.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.