Apadrina Diputado García Rosas a generación de graduantes en primaria Delia Ley de Xibille

Apadrina Diputado García Rosas a generación de graduantes en primaria Delia Ley de XibilleNogales, Sonora.- Poco más de medio centenar de alumnos tuvieron en Alejandro García Rosas a su padrino de graduación para la generación 2007-2013 de la escuela primaria Delia Ley de Xibille.

Ante la presencia de padres de familia, personal docente y directivo del plantel, los dos grupos del sexto grado de la primaria festejaron su evento de graduación la noche del pasado Viernes en un salón de conocido hotel ubicado al Sur de la ciudad.

“Es un honor poder estar aquí con ustedes, celebrar el fin de una etapa tan importante en sus cortas vidas y sobre todo me siento muy agradecido por haberme invitado a formar parte de esta generación como padrino”, expresó el Diputado por Nogales.

El legislador nogalense, que ha mantenido una campaña permanente de apoyo a la educación con la donación de diverso material y visitas a planteles educativos, regaló una fotografía de grupo a cada estudiante y rifó dos tabletas que ganaron un menor representante de los dos grupos.

García Rosas conminó a los estudiantes graduados a que continúen con su preparación académica en esta temprana etapa, que sigan esforzándose en el estudio para que se conviertan en alumnos ejemplares en sus escuelas y en excelente hijos en el hogar.

“Les recuerdo que ustedes son el presente de Nogales, de Sonora y de México, échenle muchas ganas en la escuela y en sus casas sean buenos niños, porque en ustedes está el futuro para el Nogales que todos queremos ver”, destacó García Rosas.

El legislador priista saludo a todos los graduantes en sus mesas, así como a sus padres y demás familiares, los niños se mostraron entusiasmados por la visita de su padrino y no desaprovecharon para tomarse fotos con su también “Diputado Amigo”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.