H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apostará CANIRAC a promover eventos de calidad para 2014

Para elevar las ventas en el sector así como atraer más visitantes

Martín Martínez González, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Martín Martínez González, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Puerto Peñasco, Sonora.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el próximo 2014, le apostará a promover eventos de calidad para elevar las ventas en el sector así como atraer más visitantes, lo anterior lo dio a conocer su presidente Martín Martínez González.

En ese sentido, indicó “diciembre es un mes de mucho trabajo por que estamos haciendo el calendario de eventos para el próximo 2014 y se está trabajando en buscar la nueva mesa directiva que tentativamente sería en el mes de abril”.

“Tenemos proyectado un Festival del Vino para marzo, también el Festival del Tequila, así como queremos trabajar con el Centro de Visitantes del Pinacate en hacer una actividad haya sobre una Cena de Gala en la terraza de ellos para explotar la belleza que se puede apreciar en el lugar”, detalló.

Por último, el Presidente de CANIRAC, resaltó que se buscará la calidad en cada una de las actividades que se realicen el próximo año, por lo “queremos hacer no muchos eventos, pero, si bien hechos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.