H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoya alcalde a viudas del centro de la ciudad

Apoya alcalde a viudas del centro de la ciudadPuerto Peñasco, Sonora.- En un esfuerzo por contribuir a mejorar las condiciones de vida de las mujeres viudas que habitan en el centro de la ciudad, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta entregó material para el mejoramiento de vivienda.

Durante la entrega-recepción del material realizada en la casa de la señora Adelaida Andrade Sánchez, el presidente municipal se hizo acompañar del director de Desarrollo Social, Arturo Félix Gastélum y de María de Jesús Reyes, representante de la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich Arellano.

El material con un valor de mil 800 pesos por familia fue lo que recibieron un total de siete mujeres de ese sector, proveniente del Ramo 33, encaminado a apoyar a las personas que verdaderamente lo necesitan. “Ese es el compromiso que vengo a cumplir con ustedes”, dijo Figueroa Zazueta.

“Hoy tengo la oportunidad de platicar de nuevo con ustedes. Y quiero decirles que siempre tendrán mi apoyo porque sé que necesitan mejorar las condiciones de sus viviendas que sus esposos construyeron con mucho esfuerzo”, agregó.

Este tipo de apoyos, indicó, son las pequeñas grandes obras que viene realizando el gobierno municipal porque están encaminadas a las familias de Peñasco que lo necesitan, gente que siempre ha creído en nosotros.

Aunque también, dijo, existen otras grandes obras de infraestructura que hoy en día se realizan gracias principalmente al apoyo del diputado federal Manlio Fabio Beltrones. Hemos recibido el respaldo de nuestros amigos diputados y senadores, pero principalmente del licenciado Beltrones Rivera, reiteró.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal expresó que este apoyo tiene la finalidad de que sean reparados los techos de las viviendas habitadas por mujeres viudas, con lo que una vez más se cumple el compromiso que el profesor Gerardo Figueroa hizo durante su campaña.

Por último las mujeres beneficiadas agradecieron al alcalde el apoyo recibido, además de plantearle una serie de peticiones para impulsar proyectos productivos que les permita salir adelante.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.