H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoya Ayuntamiento a 200 familias con material de vivienda

Apoya Ayuntamiento a 200 familias con material de viviendaPuerto Peñasco, Sonora.- Comprometido con las familias que menos tienen, el gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta ha realizado la entrega hasta el momento de 200 acciones de mejoramiento de vivienda.

El director de Desarrollo Social Municipal, profesor Arturo Félix Gastélum acompañado de los regidores José Ángel León León y Sergio Vega Gómez, encabezaron este viernes la entrega de material de construcción a 71 familias de escasos recursos de las colonias Oriente y Ferrocarril que se suman a las 129 ya beneficiadas durante la presente administración.

“La política social del gobierno municipal es que los apoyos de los programas vayan dirigidos a las familias que más lo necesitan, desde el primer día de gobierno esa fue  la instrucción que recibimos de nuestro presidente municipal”, indicó el funcionario municipal.

En el primer acto celebrado la mañana de este día fue en la casa de la familia Becerra Ramos donde se congregaron algunas personas beneficiadas del programa mejoramiento de vivienda 2013 cuyos recursos se desprenden del Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento manifestó que estas entregas se hacen  de acuerdo a las necesidades que enfrentan las diferentes familias, luego de cada una de ellas exponen la situación en la que se encuentran sus viviendas.

“El objetivo de este programa es disminuir las necesidades primordiales de las viviendas de las familias vulnerables, de ahí que existe un seguimiento que nos permita conocer realmente si los apoyos han sido empleados en las mejoras de sus casas”, indicó.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Bianca Mariel Vásquez Valencia, de la colonia Oriente, agradeció al alcalde Gerardo Figueroa Zazueta por este tipo de apoyo que permitirán mejorar las condiciones de las viviendas y en consecuencia la calidad de vida de sus familias.

Por la tarde, otro grupo de familias de la colonia Ferrocarril también recibieron los apoyos de vivienda que consisten en: Petatillo, cemento, block, cartón arenado, felpa, diablo rojo, lámina negra, clavos y tachuelas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.