H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoya DIF BC a los 5 DIF municipales

Apoya DIF BC a los 5 DIF municipalesMexicali, Baja California.- Debido a la llegada del frente frío número 21 a Baja California esta semana  la Presidenta de DIF Baja California, Rosa Carmina Capuchino de Osuna apoya nuevamente a los 5 DIF Municipales con cobijas.

Esta entrega de cobijas se realiza año con año y se entregaron 2 mil 550 las cuales se distribuyeron en: 600 para Mexicali, 100 San Felipe, 300 Tecate, 750 Tijuana, 300 Rosarito, 350 Ensenada, 150 San Quintín.

“El apoyo que estamos otorgando a los 5 DIF Municipales les servirá para que a su vez ellos lo distribuyan entre la población mas necesitada que atienden en su respectivo municipio. Con esta medida, estamos trabajando de manera coordinada en apoyo a la población bajacaliforniana”, reiteró Capuchino de Osuna.

La distribución que estamos haciendo, se da en base a la proporción de población que se tiene en cada uno de los municipios.

“Nuestra prioridad como DIF Baja California es apoyar a los que más lo necesitan desde a la población general así como a las instituciones y organismos de la sociedad civil en la temporada invernal, ese es nuestro trabajo” finalizó Capuchino de Osuna.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.