H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoya OOMAPAS Peñasco posadas en escuelas

A fin de llevar alegría y el espíritu navideño a los pequeños

Héctor Acosta Félix apoyó posadas en escuelas a fin de llevar alegría y el espíritu navideño a los pequeños.

Héctor Acosta Félix apoyó posadas en escuelas a fin de llevar alegría y el espíritu navideño a los pequeños.

Puerto Peñasco, Sonora.- En apoyo a las posadas escolares, OOMAPAS Peñasco visitó seis escuelas de este puerto para la entrega de dulces y piñatas, a fin de llevar alegría y espíritu navideño a los pequeños alumnos de esas instituciones, informó Héctor Acosta Félix.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) precisó que a cada centro escolar se le aportaron piñatas y un promedio de 200 bolsitas de dulces, para hacer una entrega total de 10 piñatas y mil 080 bolsitas de dulces.

Esta ayuda, destacó, fue entregada el día 16 de Diciembre del presente año de forma personal y directa a la Escuela Primaria Leona Vicario, Club Rotario, Oscar Corrales, Nueva Creación San Rafael, así como también al Jardín de niños Enriqueta Montijo y al jardín de niños Nueva Creación San Rafael

Héctor Acosta aseveró que además, también para ayudar al fomento de las festividades navideñas se apoyó a las supervisiones 097 y 034 con recurso económico por un monto total de 6 mil 375 pesos.

Abundó que a otras instituciones como el Instituto Nacional para la Atención de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Ministerio de Pan de Vida se les ayudó en especie con un monto total de 3 mil 304 pesos.

Acosta Félix subrayó que con estos apoyos se corrobora que OOMAPAS trabaja y ayuda, con un sentido eminentemente social y responsable para con la comunidad de Puerto Peñasco.

El director de OOMAPAS Peñasco informó, por otra parte, que como parte de ese lema de acción, OOMAPAS trabaja y ayuda, en atención a contingencias y para evitar el desperdicio de agua, el pasado domingo se atendió y reparó una fuga en el acueducto de 30 pulgadas que trae el vital líquido a esta ciudad.

Detalló que la ruptura del tubo se detectó a las 5:00 horas en la calle Juan Aldama y avenida Niños Héroes de la colonia Centro, por lo que se instrumentó un operativo para reparar la avería en un lapso de cuando mucho ocho horas.

Reconoció que se resintió desabasto de agua potable para la mayoría de la ciudad, pero fue solo por espacio de unas horas, además de que la fuga del acueducto fue reparada en domingo, con la total disposición del personal de esta paramunicipal, que ha asumido como suyo el lema de OOMAPAS trabaja y ayuda.

Acosta Félix reconoció de nuevo a los trabajadores de la paramunicipal que laboraron sin descansar para minimizar el desabasto de agua a los peñasquenses, como ocurrió al regularizarse el servicio en menos de 24 horas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.