H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoyará Romney candidatura de Tijuana y San Diego para JJ.OO.

El ex candidato republicano de Estados Unidos será asesor de la región binacional, propuesta como sede compartida para la justa deportiva.

El ex candidato republicano de Estados Unidos será asesor de la región binacional, propuesta como sede compartida para la justa deportiva.

San Diego, E.U.- El ex aspirante presidencial de Estados Unidos, Mitt Romney, impulsará a las ciudades de Tijuana y San Diego para ser sede compartida de los Juegos Olímpicos de 2024, informó el alcalde Bob Filner.

Romney cuenta con la experiencia de haber sido parte del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake City 2002, recordó Filner.

El ex candidato republicano será asesor de la región binacional de Tijuana, México y San Diego, California, que ha sido propuesta como sede compartida para el evento deportivo.

Filner, demócrata en su sexto mes de gobierno, dijo en entrevista que acordó la ayuda de Romney durante una visita del republicano a La Jolla, norte de San Diego.

Independiente de la diferencia partidista, el alcalde de San Diego calificó a Romney como “un amigo increiblemente creativo e interesante, que quiere hacer el bien por esta región que es nuestra casa”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.