H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aprovechan “El Buen Fin” usuarios de OOMAPAS Peñasco

Oomapas hizo rebajas  a los usuarios del 30% en el adeudo que tenían pendiente y 100% en recargos.

Oomapas hizo rebajas a los usuarios del 30% en el adeudo que tenían pendiente y 100% en recargos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los descuentos de “El Buen Fin”, implementados por OOMAPAS Peñasco fueron bien aprovechados por los usuarios del organismo, pues se acercaron a las oficinas casi 500 personas, a las cuales se les hicieron rebajas del 30% en el adeudo que tenían pendiente y 100% en recargos, informó Héctor Acosta Félix.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) afirmó que  entre viernes y domingo se atendió a 473 usuarios, que representan un incremento de más del 200% con respecto al flujo normal de gente que se tiene en días ordinarios, pues en los primeros tres días de la semana se acercaron solo 146 personas.

Resaltó que bajo el lema “OOMAPAS trabaja y ayuda” se apoyó a los puerto peñasquenses en la liquidación de sus adeudos, y a la vez se les hizo entrega de boletos para la Gran rifa de fin de año del Organismo.

Reiteró que como parte de las acciones para fomentar la cultura del pago del agua, los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en el fin de semana más barato del año, se atendió de forma especial a los ciudadanos de este puerto.

Explicó que se incentivó a los usuarios, tanto de la tarifa doméstica como de la comercial, con base en cada situación particular que tienen ante el Organismo, de tal manera que se autorizaron descuentos de hasta el 30% en los adeudos rezagados y del 100% en recargos.

Informó que para tal efecto, los usuarios que aprovecharon las rebajas fueron atendidos por el personal de OOMAPAS en horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde el viernes; de 9 de la mañana a 3 de la tarde el sábado y de 10 de la mañana a 3 de la tarde el domingo.

Héctor Acosta recordó que “El Buen Fin” busca reactivar la economía, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas y por ello es que, por instrucciones del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, el Organismo Operador de Agua Potable se sumó a esta estrategia de impacto nacional, que ha probado ser muy útil.

En este 2013, agregó, OOMAPAS Peñasco coincidió con la iniciativa privada, el Gobierno de la República y los medios de comunicación en el llamado a que los usuarios aprovecharan al máximo “El Buen Fin”, que en el caso del agua potable se tradujo en grandes descuentos, tanto para quienes tenían adeudos atrasados como para quienes deseaban pagar sus consumos por adelantado.

Acosta Félix notificó que en el fin de semana largo más esperado del año, se estuvo atendiendo a los usuarios en las oficinas centrales de OOMAPAS, en bulevar Benito Juárez y calle 11, en los horarios ya señalados.

Agradeció al equipo de colaboradores del Organismo, pues nuevamente se sumaron a brindar el mejor servicio y atención posible a los usuarios, para hacer valer que “OOMAPAS trabaja y ayuda”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.