H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aristegui dice “no” a reto de Laura Bozzo

La periodista Carmen Aristegui dijo ayer que no aceptará el reto que le lanzó este miércoles la conductora Laura Bozzo.

La periodista Carmen Aristegui dijo ayer que no aceptará el reto que le lanzó este miércoles la conductora Laura Bozzo.

Ciudad de México • La periodista Carmen Aristegui dijo ayer que no aceptará el reto que le lanzó este miércoles la conductora Laura Bozzo en el programa Laura debido a que sería como “dar pie a un distractor morboso en momentos cruciales”.

Bozzo confrontó ayer en el programa “Laura”, que se trasmite en el canal 2 de Televisa, a Carmen Aristegui luego de que la periodista asegurara en su programa de radio que la ayuda brindada por la presentadora al estado de Guerrero fue tan sólo un montaje.

Ante estas acusaciones, Bozzo expresó que quien verdaderamente ‘arma circos’ es la periodista y no ella. Asimismo, retó a Aristegui para acudir a Coyuca de Benítez, en Guerrero, y comprobar quién es más querida por la gente.

La periodista dijo que “la respuesta, desde luego, es no, y si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener” y expresó que lo importante del tema es que se han puesto a disposición recursos públicos para la utilización que ha dado Bozzo, la cual calificó de ‘morbosa e indeseable’.

Aristegui aclaró que retomaron el tema que involucra a Bozzo debido a que “hay materia periodística para decir que no es apropiado, no es correcto, no debe suceder que se use dinero público para lo que sucedió”.

Piden que Laura se vaya de México

Por otra parte, la asociación civil Creamos México realizó una petición a la organización www.change.org dirigida a Televisa para que cese el programa de Laura Bozzo, el cual se transmite en el canal 2 de esa televisora.

La asociación civil se encargará de recabar firmas electrónicas a la petición y, de juntarse mil 487, se haga llegar a la organización que está dirigida, en este caso Televisa.

Además, el conflicto entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo originó que ayer y hoy se discutiera el tema en Twitter con el hashtag #FueraLauraBozzodeMéxico, el cual hasta el momento ha tenido 189 mil 379 menciones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.