H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca DIF Sonora ciclo de conferencias “Construyendo con Valores un Sonora Fuerte”

E, reconocido conferencista José Elizondo Agustín.

E, reconocido conferencista José Elizondo Agustín.

Hermosillo, Sonora.- Con la presencia de la presidente de DIF Sonora, señora Iveth Dagnino de Padrés, arrancó este lunes el ciclo de conferencias “Construyendo con Valores un Sonora Fuerte”, organizado por el Voluntariado de la dependencia con el firme propósito de difundir y reforzar los valores familiares.

 “La idea es recordar a los padres de familia que estén reforzando los valores, que no se nos olvide, porque muchas veces se nos confunden los valores, las forma de transmitirlos y educar, y queremos ayudarles en este proceso tan importante”, comentó la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo e Integración de la Familia.

La Primera Dama del Estado, estuvo acompañada por la presidenta del sistema DIF municipal, Silvia Félix de López Caballero, el director general del DIF SONORA, Agustín Blanco Loustaunau, la directora del Voluntariado de DIF, Diana Hernández de Cuen y la directora del DIF municipal de Ures, Elodia Robles Noriega.

Estas conferencias también se ofrecerán en Caborca, Cananea, Hermosillo, Empalme y Ures, en un esfuerzo por llevar beneficio a las familias sonorenses y colaborar en el reforzamiento de los valores en seno del hogar, señaló Dagnino de Padrés.

El ciclo de conferencias dio inicio este lunes con el tema “Los hijos, el reflejo de la vida de los padres”, a cargo del reconocido conferencista José Elizondo Agustín, quien destacó la importancia de la educar y formar a los niños y jóvenes desde el seno familiar reforzando los lazos entre cada integrante.

También se abordarán temas como “Los valores para que me sirven”, “Juntos caminando hacia una vida mejor”, e “Integración familiar” con la participación de los especialistas de la talla de Joaquín Mendoza y Quijada, Carolina González y José Villela Vizcaya.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.