H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca el programa de Promotores Deportivos del IMD

David Orantes Limón

David Orantes Limón

Puerto Peñasco, Sonora.- Con gran espíritu deportivo y con la encomienda de bajar el deporte a niños de la comunidad arrancó el programa Promotores Deportivos que implementa el Instituto Municipal del Deporte(IMD) explicó David Orantes Limón Sub director de la dependencia.

“Los Promotores Deportivos  estarán encargados de promover el deporte en diferentes disciplinas como vólibol, basquetbol y fútbol; cada uno de los promotores va ha contar con el equipo y material  necesario en cada una de las ramas” aseguró Orantes Limón.

Asimismo, detalló “El Presidente, Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, quiere acercar el deporte a las colonias para que, principalmente, los niños de Peñasco practiquen algún deporte; también, nos encargo que las canchas estén habilitadas, bien pintadas y que todas las tardes haya actividades deportivas en los diferentes  sectores de la ciudad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.