H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca la segunda campaña de esterilización de mascotas

Arranca la segunda campaña de esterilización de mascotasPuerto Peñasco, Sonora.- “Estamos iniciando la segunda campaña de esterilización de mascotas en lo que va de esta administración, solo que en esta ocasión cambiamos la estrategia, bajamos los servicios a la comunidad, hoy estaremos en la colonia Obrera en el Centro Comunitario, mañana en la Plaza del Lápiz y el viernes estaremos en el jardín de niños Nueva Creación, consideramos son puntos estratégicos de la ciudad” informó el Doctor Eliel López Urias coordinador de Salud Municipal.

Asimismo, precisó “están prestando servicio tres veterinarios de Nogales y uno de Peñasco; el Lunes y Martes estuvimos apoyando a Sonoyta y vino el Director de Salud de Nogales, Germán Quintero; en total se hicieron 186 acciones de control animal”.

“Aquí en Peñasco esperamos esterilizar por lo menos 200 mascotas, en la campaña anterior se cumplió la meta, tuvimos muy buena respuesta” mencionó López Urias.

De igual manera, explicó que las recomendaciones para los dueños de las mascotas antes de que los lleven a esterilizar son “que sean mayores de cinco meses, las hembras que no estén amamantando, seis u ocho horas de ayuno, bañados por lo menos un día antes, debe de traer la mascota un adulto es necesario por que se les da a que firmen una hoja de procedimientos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.