H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca la Semana Nacional de Salud Bucal 2013

Jesús Antonio Rubio Alvarado

Jesús Antonio Rubio Alvarado.

Puerto Peñasco, Sonora.- “La Secretaria de Salud del Estado  en sus políticas de salud tiene una  que está enfocada a la salud bucal, por eso es que hoy inicia la Semana Nacional de Salud Bucal 2013 en Peñasco, denominada “Construyendo una sonrisa feliz” y que se estará desarrollando del 20 al 24 de Mayo” informó el Doctor Jesús Antonio Rubio Alvarado, director del Centro de Salud Urbano Municipal.

“Se trata de llevar información de las enfermedades bucales y cuales son las causantes por eso estamos invitando a la población para que visiten al odontólogo 2 veces al año, una visita cada 6 meses por que muchas de las enfermedades básicas provienen por una mala digestión a la hora de estar masticando los alimentos, se presentan las enfermedades periodontales que son causantes de enfermedades en el organismo” aseguró.

Precisó “se están dando consultas gratis a la comunidad, además, de revisiones a los alumnos de preescolar y primaria ya que pretendemos llegar al 90% de la población de este sector”.

De igual manera, Rubio Alvarado, extendió la invitación a la ciudadanía “vengan al Centro de Salud Urbano por que se están ofreciendo consultas gratuitas, hay orientación de cómo se debe cepillarse los dientes, se están repartiendo cepillos de dientes, pastas dentales, hilo dental y sobre todo información”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.