H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca SCT y Ayuntamiento programa de Empleo Temporal en Puerto Peñasco

El día de ayer dio arranque el programa de Empleo Temporal promovido por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

El día de ayer dio arranque el programa de Empleo Temporal promovido por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer dio arranque el programa de Empleo Temporal promovido por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con el Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en esta ocasión el beneficio es para 111 familias de la comunidad con una inversión de 500 mil pesos, así lo dio a conocer el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Figueroa Zazueta, explicó “recibimos el apoyo del Delegado de la SCT Javier Hernández con un apoyo de 500 mil pesos para Empleo Temporal, este proyecto lo está manejando directamente Benjamín Ortega Blanco de ZOFEMAT, en donde en vida y mientras los recursos que tengamos se van a aplicar para que por lo menos ciento once familias durante un tiempo puedan tener empleo, lo que más buscamos todos tener la despensa en el hogar segura para que nuestras familias estén tranquilas”.

Indicó “es un apoyo que viene de la SCT para empleo temporal, ojala nos puedan seguir apoyando y mandando mayor cantidad, tenemos pendiente un apoyo de Empleo Temporal para los pescadores que todavía nos ha llegado por parte de Sedesol, esperamos a la brevedad nos llegue”.

Cabe mencionar que las ciento once familias recibirán un pago de 1500 pesos de manera quincenal y el trabajo lo estarán realizando, principalmente, en la limpieza de las playas de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.