H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asegura Noemí Castro Duarte que “no se han acercado maestros inconformes a dialogar”

Noemí Castro Duarte

Noemí Castro Duarte

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de varios días de que los docentes de la escuela Secundaria No. 20 se manifestarán en contra de la dirección del plantel, la directora Noemí Castro Duarte aseguró “no se han acercado dialogar y a plantear sus inquietudes, ellos hicieron la manta, se va a realizar una investigación a fondo de la gestión de la escuela”.

Asimismo, detalló “es probable que nos visite el órgano de control interno de la SEC para revisar el funcionamiento administrativo, contable y material de la institución, yo se que vamos a tener buenos resultados, tengo la confianza para recibirlos y salir adelante”.

Por otra parte, Castro Duarte, mencionó “yo considero que van a seguir los maestros con sus protestas, por que he visto los grupitos que van y vienen, pero, yo quiero que se llegue a un acuerdo para que no se afecte a los alumnos, padres de familia y ni la labor educativa respetable de los maestros”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.