H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aseguran marihuana en Mexicali

Aseguraron 220 paquetes de enervante.

Aseguraron 220 paquetes de enervante.

Mexicali, Baja California.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 220 kilogramos de marihuana, con un valor de 8 millones 800 mil pesos, abandonados en una parcela sobre la carretera que dirige al Aeropuerto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que una llamada anónima dio aviso a las autoridades, por lo que los agentes se trasladaron a la colonia Bugambilias, donde encontraron el enervante.

La dependencia agregó que no se ubicó a los responsables de la droga y ésta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones del caso.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhortó a la comunidad bajacaliforniana a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencia 066 y denuncia anónima 089.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.