H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asesinó a su esposa y “compartió” el crimen en Facebook

Derek asesino a su esposa Jennifer y subió todo al Facebook.

Derek asesino a su esposa Jennifer y subió todo al Facebook.

Estados Unidos.- Derek Medina, de 31 años de edad, disparó y mató a su esposa Jennifer Alfonso, en su casa de Miami esta mañana.

Luego de su terrible crimen, publicó una confesión acompañada de una foto donde se podía observar el cuerpo sin vida de su mujer. El cuerpo de Jennifer se encontraba completamente ensangrentado en el piso de la cocina.

En la confesión de Medina se podía leer: “Iré a la cárcel o seré sentenciado a la pena de muerte por matar a mi esposa”. Luego envió su amor a los usuarios de Facebook, recomendando que “tuvieran cuidado”.

Medina justificó sus acciones advirtiendo que su mujer lo golpeaba: “No podía soportar más este abuso, así que espero que comprendan lo que hice”. La pareja llevaba más de un año casados.

El hombre titulo su post en Facebook así: “Rip Jennifer Alfonso”.

La Policía indicó que Medina llegó a la estación de South Miami, tras matar a su esposa y se entregó. Una menor estaba en la casa de la pareja durante el terrible incidente, se reporta que no sufrió daños.

Trasciende que Medina trabajo como extra en un episodio de USA’s Burn Notice en 2009.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.