H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asiste Luis Alfredo Carrazco a encuentro de legisladores cenecistas en la ciudad de México

Gerardo Sánchez GarcíaCiudad de México.- Apoyos para el Programa de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag) y el Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos, fueron algunos de los temas que abordó el diputado Luis Alfredo Carrazco Agramón con Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Carrazco Agramón participa en el Encuentro de Legisladores Cenecistas en la Ciudad México, a invitación personal del Senador y líder nacional de la CNC Gerardo Sánchez García.

En el evento el legislador representante del distrito XV Ciudad Obregón Sur, tuvo la oportunidad de saludar y conversar con el diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera, líder del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión.

En la agenda del día, Luis Alfredo Carrazco participará en mesas de trabajo con el Secretario de Energía Pedro Joaquín Codwell; el titular de FIRA Rafael Gamboa González y Enrique Martínez y Martínez, Secretario de la Sagarpa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.