H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asociación presenta propuesta para regularizar masajes ambulantes

Juan Francisco Belén Pérez

Juan Francisco Belén Pérez.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Asociación de masajistas Zihuame y Tlacame presentó ante cabildo una propuesta para regularizar el comercio de los masajistas ambulantes de la ciudad, informó  Juan Francisco Belén Pérez, coordinador de la agrupación.

Señaló “metimos una propuesta a cabildo y una petición especial al señor Presidente, Gerardo Figueroa Zazueta, en cuestión de los trabajos de los masajistas, si bien es cierto no está regularizado por ninguna dependencia por ser algo relativamente nuevo en Peñasco, tiene aproximadamente seis años, y que a raíz del cambio de gobierno se vino una sobrepoblación con más gente que no tiene la preparación adecuada”.

“El ayuntamiento trato el caso por igual, en caso de tener o no la preparación adecuada, entonces nos dimos a la tarea de buscar en las diferentes dependencias y nos dimos cuenta que no estaba regulado, en el camino fuimos encontrando cosas por lo cual hicimos una petición formal de que se regularice bien por que creemos que es un trabajo, un servicio que se le da al turismo que si tiene que estar regulado”, explicó.

Belén Pérez agregó “ahorita hay muchísima gente que se está dedicando a esto sin la mas minina preparación y eso puede traer consecuencias que no queremos que sucedan por que cuando sucede un problema agarran a todos por igual y queremos evitarlo”.

“Pedimos al presidente y al cabildo que tomen muy en cuenta la propuesta por que estamos aportando nuestro granito de arena, les estamos dando los elementos de cómo debe de quedar y esperamos que haya buena respuesta de los regidores, estamos en espera de que sucede, sabemos que tiene que seguir un proceso que llevará tiempo” enfatizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.