H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asume Carlos Enrique Gómez Cota presidencia del Congreso del Estado

Por lo que resta del mes de septiembre, el diputado priista Carlos Enrique Gómez Cota, fungirá como presidente del Congreso del Estado .

Por lo que resta del mes de septiembre, el diputado priista Carlos Enrique Gómez Cota, fungirá como presidente del Congreso del Estado .

Hermosillo, Sonora.- Por lo que resta del mes de septiembre, el diputado priista Carlos Enrique Gómez Cota, fungirá como presidente del Congreso del Estado al asumir la dirigencia de la mesa directiva durante la sesión donde se inauguró el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del segundo año de la LX Legislatura.

El diputado representante del distrito XIV, fue el encargado de leer la iniciativa que inaugura el periodo de sesiones ordinarias y tomó protesta como diputada a su compañera de bancada Rossana Coboj García.

 “Es un honor y una gran responsabilidad asumir la presidencia del Congreso del Estado; estoy seguro que lograremos sacar adelante temas pendientes y en lo personal felicito a mi compañera Rossana Coboj, ahora el Grupo Parlamentario del PRI se verá fortalecido”, expresó Gómez Cota.

 La mesa directiva la preside Carlos Enrique Gómez Cota y lo acompañan los diputados Marco Antonio Flores Durazo, vicepresidente; Karina García Gutiérrez, primera secretaria; José Lorenzo Villegas Vázquez, segundo secretario y Abraham Montijo Cervantes, suplente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.