Atención ciudadana realizará Expo Comercial 2013

Jesús Alvares Barnett

Jesús Alvares Barnett.

Puerto Peñasco, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de la Dirección de Atención Ciudadana realizará la Expo Comercial 2013, el día 6 de julio a partir de  las 6:00 P.M. en el Malecón Fundadores.

Jesús Alvares Barnett, director de la dependencia, manifestó “con la Expo Comercial   estamos buscando que la gente que hace manualidades, artículos de bisutería, piñatas, que la persona haga por cuenta propia estamos invitándolas a que las  expongan y que empiecen a comercializarlos, también, estamos invitando a la ciudadanía en general a que asistan y apoyen el evento”.

Precisó “a petición de presidente Gerardo Figueroa Zazueta nos dijo que buscáramos una forma de cómo poder reactivar la economía interna, buscando la forma vimos que esta una manera de buscar que la gente comercialice sus productos y de igual manera, buscamos una fecha adecuada cuando entra turismo a la ciudad para que hay más venta de los artículos”.

“La fecha para la expo feria es el próximo 6 de julio a las 6:00 P.M. en donde  vamos a tener la participación de artistas locales, la rondalla del INAPAM, las zumberas de Peñasco, los alumnos de la UTPP del área de gastronomía degustando sus platillos, va a ser una expo muy atractiva y familiar” indicó Alvares Barnett.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.