H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Atrapan a ladrón de nueve vehículos en San Luis Río Colorado

Alberto Vázquez Figueroa

Alberto Vázquez Figueroa.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alberto Vázquez Figueroa fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Publica por ser el presunto responsable de al menos nueve vehículos, luego de dar seguimiento a un reporte de robo de un automóvil Toyota Camry estacionado en conocido restaurante de la avenida Madero y calle primera.

La detención del sujeto se registró  luego de que los agentes detectaron un automóvil que era tripulado en exceso de velocidad por la carretera del Valle en dirección al Sur, percatándose que era similar al reportado como robado.

Por lo cual optaron por seguirlo  y marcarle alto, siguiendo con su intento de fuga hasta perder el control e impactarse con un  bordo de tierra en una parcela.

Alberto  Vázquez Figueroa de 41 años es   originario de Mexicali Baja California y con domicilio   en la Colonia Carranza, quien al ser cuestionado sobre su participación  en el ilícito, dijo que pretendía llevarse el carro  a la Colonia Carranza donde lo desmantelaría para venderlo a un yonke.

Vázquez Figueroa además confeso que  lleva  nueve  autos robados en   San Luis Rio Colorado y los vende desmantelados ya desmantelados.

El inculpado y el auto, fueron  trasladados a la Jefatura Central y presentado al Juez Calificador, quien  puso al ladrón a disposición de la Agencia Ministerial Correspondiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.