H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Atrapan en San Luis a uno de los más buscados por la PGJE de Sonora

Hugo  Terán Cruz alias el (Giro)San Luis Río Colorado, Sonora.- Aseguran  a uno de los  sujeto de los más buscados en la página de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que se le dio  seguimiento  a las indagatorias después que fue detenido  en compañía de un  familiar como presunto responsable de robo con violencia en  contra de comercio de venta de celulares y accesorios registrado este 13 de agosto en la avenida Kino y la calle 7ma.

Resultando que Hugo Cruz Cruz también se identifica como Hugo  Terán Cruz alias el (Giro) el cual es  requerido por las Autoridades Estatales,  por el delito de robo con violencia perpetrado el  año 2012 en perjuicio de oficinas recaudadoras de caudales del Banco HSBC  en empalme Sonora, donde ingreso   en compañía de 4 sujetos con pistola en  mano y se llevaron la cantidad de 150  mil pesos. Siendo señalado  oficialmente como uno de los más buscados en Sonora.

Está implicado en estafa de clientes de bancos  y acusado de robo con  violencia  donde saquearon una   vivienda en la colonia Villa Bonita, ambos delitos cometidos en la Ciudad de Obregón Sonora.

Derivado de las investigaciones por parte de elementos de la Dirección de  Seguridad Publica  del Grupo de Investigación y Prevención del Delito, se presentaron fotos de los detenidos en el robo de comercio de celulares a  comerciantes afectados por este ilícito.

En base a indagatorias   y  a dicho de  Hugo Cruz Cruz, participo en el robo con violencia del taller de Joyería ubicado  en la avenida Madero. donde se apoderaron de 500 gramos de Oro ,  200 gramos de plata y relojes ,en compañía de Pablo Modesto , por lo que se logró detener al de  nombre Pablo Modesto García Cruz de 32 años originario de esta ciudad mismo que fue asegurado en la Colonia Industrial , al atender el  oficio de colaboración  girado al Director de  Policía Preventiva y Tránsito Municipal  para la búsqueda del o los presuntos responsable de  robo con  violencia .

El inculpado fue trasladado a la Jefatura Central y presentado al Juez Calificador, quien al conocer los hechos lo turno a la Instancia Ministerial Correspondiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.