H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Atropellan a persona y muere

Puerto Peñasco, Sonora.- Se tuvo reporte por medio de la radio de C4 de un hecho de transito tipo Atropellamiento con persona fallecida, en Boulevard Benito Juárez y Calle Melquiades Palacio por lo cual se  trasladaron  de inmediato los Agentes que abordaban la Unidad 042.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron de que el peatón de nombre José Gregorio Franco Sandoval de 36 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio transitorio en esta ciudad (únicos datos recabados por la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado)  se encontraba sentado con el frente hacia el poniente y los pies sobre la cinta asfáltica sobre la guarnición de banqueta ubicada al costado de oriente del Boulevard Benito Juárez y Calle Melquiades Palacio, posteriormente se levanta e intenta iniciar su marcha hacia el poniente provocando ser arrollado con los neumáticos posteriores derechos de la caja remolcada por el único vehículo de la marca Kenworth, tipo tracto-camión, color gris, modelo 2006 y con placas de 486AN5 del Servicio Público Federal propiedad de TRANSPORTES REFRIGERADOS JACSAM S.A. DE C.V., el cual transitaba a una velocidad moderada de sur a norte sobre el carril derecho del mencionado boulevard.

Posteriormente   el vehículo se  retiró del lugar de los hechos, siendo interceptado por la Unidad 045, sobre el Kilómetro 92 de la Carretera Puerto Peñasco-Sonoyta, siendo trasladado a esta dependencia el conductor Arturo Guillermo Moreno Cuenca de 53 años de edad, originario y con domicilio en Toluca Estado de México, ante el Juez Calificador quien ordeno fuera evaluado por el Médico Certificador quien diagnostico sobrio y sin lesiones.

El chofer del camión fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Al lugar de los hechos acudió la Unidad 696 de la Cruz Roja para la atención médica del peatón a quien declararon sin signos vitales siendo las 16:55 horas del día 16 de febrero, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común el Lic. Jesús Alberto Figueroa Ocampo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.