H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aumenta número de inmigrantes indocumentados en E.U.

La cantidad de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos ascendió a 11.7 millones en marzo del 2012.

La cantidad de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos ascendió a 11.7 millones en marzo del 2012.

Washington, D.C.- La suma de  inmigrantes indocumentados en Estados Unidos fue de 11.7 millones en marzo del 2012, levemente superior a las mediciones registradas luego de la recesión que afectó a la economía de dicho país.

El Centro de Investigación Pew difundió un informe el lunes pasado, donde además se menciona que la cantidad de inmigrantes no autorizados procedentes de países distintos a México aumentó a 5.7 millones, 700 mil 000 más que en el 2009.

Los lugares de origen de los indocumentados no mexicanos son de centroamerica (15%), latinoamérica  y el caribe (12%), y Asia (10%).

Mientras tanto, el Congreso norteamericano no ha dado luz verde a la reforma migratoria, siendo los republicanos  quienes se han opuesto a debatir el proyecto de ley aprobado por el Senado en junio, el cual concedería a los inmigrantes sin papeles la opción de la naturalización.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.