H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Auto de formal prisión para Elba Esther

Un auto de formal prisión fue notificado la noche de este viernes a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

Un auto de formal prisión fue notificado la noche de este viernes a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

Ciudad de México.- Un auto de formal prisión fue notificado la noche de este viernes a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

En consecuencia, enfrentará un proceso penal por el delito de defraudación fiscal equiparable que le imputó la PGR y por la cual, agentes federales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en su contra.

La determinación judicial fue notificada a Gordillo Morales en el penal de Tepepan, en punto de las 21:00 horas, por parte del juzgado décimo cuarto de distrito en materia de procesos penales federales.

El nuevo proceso se suma a los iniciados en contra de la profesora por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, por los que fue detenida el 26 de febrero pasado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.