H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Autorizan al Alcalde celebrar contrato de arrendamiento con el SAE

El Cabildo en pleno hizo extensiva las facultades al Síndico Procurador y Secretario del Ayuntamiento

El Cabildo en pleno hizo extensiva las facultades al Síndico Procurador y Secretario del Ayuntamiento.

El Cabildo en pleno hizo extensivas las facultades al Síndico Procurador y Secretario del Ayuntamiento.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Cabildo en Pleno aprobó otorgar facultades para que el Presidente Municipal, Síndico Procurador y Secretario del Ayuntamiento, puedan suscribir un contrato de arrendamiento con el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron el único punto de la orden del día para que el alcalde Gerardo Figueroa; el Síndico Herme Damián Velázquez y el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio, puedan celebrar este tipo de acuerdos con dicha oficina dependiente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHyCP).

Durante la vigésimo sexta sesión extraordinaria de Cabildo del 2013 celebrada la tarde de este sábado, el Presidente Municipal expuso que el propósito de este acuerdo se deriva de una solicitud que presentaron para que el Gobierno federal a través del SAE pueda donar material y equipo que decomisa y que puede ser de utilidad para el municipio.

“Nos están pidiendo este acuerdo de Cabildo porque hemos presentado una solicitud para nos puedan donar o entregar en comodato una unidad de transporte que sería asignada al Instituto Municipal del Deporte para que los deportistas puedan trasladarse con facilidad a los encuentros deportivos”, indicó el alcalde.

Por su parte, el Síndico Procurador agradeció a los integrantes de Cabildo el hecho de que hayan atendido la convocatoria del Secretario del Ayuntamiento para sesionar de manera extraordinaria, toda vez que este requisito resulta fundamental para la solicitud planteada ante el SAE por parte del gobierno municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.