Avanza la entrega de Tarjetas CreSer en Puerto Peñasco

Avanza la entrega de Tarjetas CreSer en Puerto PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- Un avance del 50% presenta la entrega de la Tarjeta CreSer con Adultos Mayores en Puerto Peñasco que dirige la Sedesson.

El Delegado Regional de Sedesson, Ernesto Portugal García está visitando personalmente en sus casas a los beneficiados,  informó  que según el análisis y “corte de listas” realizado el día sábado 18 de mayo, se ha entregado  el 50% de las tarjetas prepago que son un apoyo para los adultos mayores de 65 años.

“Ésta entrega casa por casa, además, de tener la oportunidad de estrechar la mano y platicar con aquellos adultos mayores que han trabajado toda su vida, nos ha servido para tener la información precisa de cada uno de ellos y así  poder afiliar a más personas a este programa del Gobierno del Estado”, mencionó Portugal García.

La entrega casa por casa terminará el día martes 22 de mayo, pero, aquellos que por alguna razón no recibieron su tarjeta se informará en los próximos días el lugar dónde podrán pasar a recogerla.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.