H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Avanzan obras con recursos gestionados por el diputado Beltrones

Avanzan obrasPuerto Peñasco, Sonora .-   Las  gestiones del  diputado federal Manlio Fabio Beltrones siguen rindiendo frutos en Puerto Peñasco según se refleja en el avance que presentan las obras de pavimentación de las calle 12 y 13, así como el camino que conduce al centro de convenciones.

El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta manifestó que la pavimentación  de  estas tres arterias de nuestra ciudad muestran un buen paso y representan la aplicación de  los primeros 40 millones de  pesos  de un total de 180 millones  que se obtuvieron gracias  a las gestiones del coordinador de los legisladores del PRI en la Cámara de Diputados.

Estas obras que se ejecutan con recursos federales, dijo, se derivan de las gestiones realizadas ante el diputado  Beltrones y vendrán  a contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de nuestra ciudad, además  contribuirán para  posicionar a Puerto Peñasco como uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

“Agradezco al diputado Beltrones  porque siempre nos ha ofrecido  su respaldo  para poder bajar los recursos  y concretar  ambiciosos proyectos para sacar a Puerto Peñasco adelante. El ex gobernador de Sonora siempre ha sido un buen aliado de Peñasco”, apuntó.

El alcalde Figueroa Zazueta dijo que  el ingeniero Heberto Reyna Orozco, director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento  supervisa  que las obras se ejecuten de acuerdo al calendario establecido, por lo que se prevé que concluirán en tiempo y forma.

Refirió que las obras de pavimentación de las calles 12 y 13 que incluye la reposición del sistema de drenaje y agua potable presentan un avance del 30 por ciento, mientras que el camino que conduce al centro de convenciones es del 40%.

Por último, reconoció que su gobierno ha encontrado en el diputado Manlio Fabio  Beltrones  un gran aliado para poder cristalizar obras y acciones que redundarán  en una  mejor  calidad de vida de los rocaportenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.