H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ayuntamiento realizará la rifa del automóvil para contribuyentes cumplidos con el pago del predial

Alberto Rodríguez Parra

Alberto Rodríguez Parra.

Puerto Peñasco, Sonora.- “El próximo viernes 31 de Mayo a las 5:00 P.M. el ayuntamiento municipal realizará la rifa de un automóvil Ford Escape 2013, además, otros premios que en total tienen un valor de 400 mil pesos; el boletaje  es de 13856 de las personas que pagaron a tiempo el predial entre enero y 31 de marzo” informó Alberto Rodríguez Parra, Tesorero Municipal.

Indicó “los contribuyentes cumplidos tienen derecho a solicitar su boleto y en función de ese boleto participar en el sorteo, el cual se va a desarrollar  de una manera sencilla ante un notario público, se va a extraer al número ganador de cada uno de los premios que en ese momento se estén rifando”.

Rodríguez Parra manifestó “esta invitada toda la ciudadanía para que pueda presenciar la rifa de este sorteo que el ayuntamiento en un esfuerzo por tratar de estimular a quienes hicieron todo el pago del 2013 esta realizando”.

Asimismo, aseguró “se cumplió con el objetivo de que haya ingreso, la ciudadanía se ha podido dar cuenta que hemos salido con los pasivos del municipio, hemos pagado a proveedores de esta administración y algunos que nos dejo la administración pasada, desde el 15 de diciembre se logró estabilizar la nomina del ayuntamiento”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.