H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Balean a dos migrantes

Dos migrantes fueron internados en el Hospital General de esta ciudad, luego de resultar heridos de bala tras ser asaltados por un grupo armado.

Dos migrantes fueron internados en el Hospital General de esta ciudad, luego de resultar heridos de bala tras ser asaltados por un grupo armado.

Mexicali, Baja California.- Dos migrantes fueron internados en el Hospital General de esta ciudad, luego de resultar heridos de bala tras ser asaltados por un grupo armado en la zona serrana en los límites de la línea fronteriza con Estados Unidos, informaron autoridades estatales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hizo cargo de las investigaciones y aunque hasta el momento no ha revelado la identidad de los lesionados, busca en el lugar de los hechos indicios que esclarezcan estos acontecimientos.

Paramédicos del grupo de rescate Aguiluchos brindaron los primeros auxilios a los dos migrantes lesionados y los trasladaron al Hospital General donde quedaron internados, en espera de que rindan su declaración en torno a la agresión.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.