H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Beneficiará CCI a niños de escasos recursos en este regreso a clases

Fernando Mendoza Torre

Fernando Mendoza Torre.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Central Campesina Independiente (CCI) de Puerto Peñasco beneficiará a niños de escasos recursos  de la comunidad con la entrega de útiles escolares,   zapatos y becas económicas informó Fernando Mendoza Torres, Secretario de la CCI en la ciudad.

Detalló “estaremos entregando estos apoyos el día 17 de agosto para que los niños tengan sus útiles y zapatos a tiempo para el regreso a clases; vamos a beneficiar a un total de 35 niños que se han acercado con nosotros para pedir alguna ayuda”.

Asimismo, Mendoza Torres, comentó “los niños beneficiados pertenecen a colonias de la periferia, pero, vamos a apoyar a algunos en la parte urbana de la ciudad; en total se entregará 35 pares de zapatos, 100 artículos escolares y 25 becas con un monto de entre 250 y 350 pesos cada una”.

Por último, el Secretario de la CCI manifestó que las becas que se estarán otorgando a los niños solamente se les pido  como requisitos que sean estudiantes y que no tengan faltas en la escuela.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.