H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Beneficio en lo general plantea Reforma Hacendaria de EPN: Samuel Moreno Terán

Samuel Moreno Terán, coordinador de la bancada del PRI en la LX Legislatura, resaltó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó esquemas de alto impacto social como lo es el seguro de desempleo.

Samuel Moreno Terán, coordinador de la bancada del PRI en la LX Legislatura, resaltó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó esquemas de alto impacto social como lo es el seguro de desempleo.

Hermosillo, Sonora.- Un beneficio general se generará para millones de mexicanos por efectos de la Reforma Hacendaria que contempla aspectos relevantes para los ciudadanos.

Samuel Moreno Terán, coordinador de la bancada del PRI en la LX Legislatura, resaltó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó esquemas de alto impacto social como lo es el seguro de desempleo, la pensión universal y el apoyo a la educación.

“Son muchos puntos positivos los que aborda esta Reforma Hacendaria, en lo social hay acciones muy directas para la gente que más lo necesita y también en lo fiscal vienen aspectos muy importantes en materia de impuestos”, indicó Moreno Terán.

Los estímulos para empresarios con la eliminación de IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única) y al IDE (Impuesto a Depósitos en Efectivo), no IVA a medicinas y alimentos, son algunos de los rubros planteados, refirió.

“Se generan facilidades a emprendedores que inicien un negocio, el SAT exentará de pago de impuestos a empresas consideradas como Pymes”, indicó Moreno Terán.

“El seguro de desempleo brindará apoyo a trabajadores que pierdan su empleo, en un sistema en el que los tres primeros meses tendrán el 50% de su ingreso y el siguiente trimestre tendrán un salario mínimo”, detalló el coordinador de la bancada priista.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.