H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Bomberos instalan puntos de asistencia en Semana Santa

Nicandro Cornejo Torres

Nicandro Cornejo Torres

Puerto Peñasco, Sonora.- El cuerpo de bomberos se mantiene en guardia permanente en Semana Santa 2013 a fin de garantizar resguardar la seguridad física de las personas y brindar primeros auxilios.

Para lograrlo “están instalados los puntos de socorro a la entrada a la Choya que está equipada con un vehículo liviano de rescate y una ambulancia; en el boulevard Costero hay una ambulancia; en Mi Playa hay una maquina extinguidora, una ambulancia y una unidad de seguridad pública” informó Nicandro Cornejo Torres Director Protección Civil de Puerto Peñasco.

Asimismo, mencionó que “en la bajada de los Guardados tenemos colocada una ambulancia; en el Casino Naval una ambulancia, rescatistas con embarcaciones, una lancha, 2 Jet Ski listos para lo que se necesite”.

De igual manera, explicó que se hacen diferentes recorridos “por la tarde de 2:00 P.M. a 5:00 P.M. y por la noche con la ambulancia por las playas y el Malecón Fundadores; también, están funcionando las tres estaciones de bomberos para cualquier contingencia”.

Por último, expresó “estamos haciendo un triple esfuerzo para atender al turismo está visitándonos sin descuidar a la comunidad; la guardia se mantendrá hasta el domingo y mientras exista demanda del servicio”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.