H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Brinda oficina de Atención Ciudadana capacitación a servidores públicos

John Swanson Moreno

John Swanson Moreno.

Hermosillo, Sonora.- La Oficina de Atención Ciudadana a cargo del Ejecutivo ha intensificado su programa de capacitación a servidores públicos llevándolo a los diferentes municipios del Estado en el ánimo de mejorar la atención a los usuarios sonorenses, reveló John Swanson Moreno.

Igualmente dio a conocer que mantienen guardias de 8:00 a 3:00 de la tarde en Palacio de Gobierno para atender peticiones ciudadanas en este periodo vacacional.

En el tema de capacitaciones, el jefe de la Oficina del Ejecutivo dio a conocer que con esta estrategia han sumado 386 servidores públicos capacitados en diferentes áreas de la administración pública estatal.

“Hemos aprovechado estos días para asistir a diferentes municipios entre ellos, Magdalena, Cananea, Naco, Carbo, Opodepe, San Miguel de Horcasitas, Ures, Rayón y el propio Hermosillo”.

Informó que las capacitaciones van desde mejorar la actitud de servicios de los empleados de gobierno hacia la ciudadanía, el liderazgo que debe mostrar en sus funciones y responsabilidades.
“Son ya 386 servidores públicos que ya tienen esta capacitación y de boca de ellos nos dicen que les ha sido de mucha utilidad así que vamos a seguir en esa ruta”, puntualizó.

En vacaciones sigue atención ciudadana

Por otra parte, John Swanson Moreno informó que en este periodo vacacional, la Oficina del Ejecutivo Estatal ha mantenido guardias en palacio de gobierno pese a que la demanda ha bajado sensiblemente.

De nuestra parte siempre se queda gente de guardia, específicamente en palacio de gobierno aunque bajan muchísimo las peticiones de la gente respecto a lo que recibimos en periodos normales de trabajo”.

Reveló que desde la semana pasada y hasta este miércoles apenas 167 personas habían sido atendidas en diferentes gestiones, cuando el promedio de atención normal oscila entre los 8 mil y los 15 mil servicios por semana.

Mencionó que desde el inicio de esta administración, se han impulsado a través de los diferentes canales de atención de los programas como Tu Gobernador en Tu Colonia, Tus Brigadas de Atención Ciudadana, Tu Gobernador en Tu Radio, Tu Centro de Contacto Ciudadano.
Gracias a este esquema a la fecha suman 2 millones 351 mil 134 personas atendidas en diferentes gestiones y apoyos directos con un porcentaje de respuesta del 99 por ciento.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.