H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Brutal asesinato en Londres

El ataque se ha producido por dos individuos en el barrio de Woolwich, al sureste de Londres. Tras el suceso, el Gobierno británico convocó de forma urgente una reunión del gabinete de crisis en materia de seguridad COBRA. Dicho gabinete ha acordado reforzar la seguridad en la zona (Woolwich) y en los cuarteles militares de Londres.

Los agresores han atacado a un hombre, que podría ser un militar, con armas blancas. Algunos medios británicos han indicado que los atacantes han gritado ‘Alá es grande’ cuando agredían a su víctima y que podrían haber grabado en vídeo su ataque. Según la BBC, el Gobierno británico está tratando este ataque como un acto “terrorista”.

Este vídeo, obtenido por el canal ITV, fue tomado por un ciudadano que se dirigía a una entrevista de empleo. Uno de los presuntos atacantes con las manos ensangrentadas se le acercó y le dijo que la gente es testigo de ese tipo de ataques diariamente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.