Busca Diputado García Rosas estar al día en problemática de Nogales

Alejandro García Rosas

Alejandro García Rosas

Nogales, Sonora.- Acercamiento con el sector productivo, empresarial e industrial, ya realiza el Lic. Alejandro García Rosas con el propósito de escuchar las inquietudes de estas importantes áreas de la economía nogalense y de la región.

En recientes días, el legislador por Nogales ha sostenido encuentros con diversos representantes de estos sectores para planear reuniones formales y reforzar el contacto entre el poder legislativo y las áreas descritas.

“Ya trabajamos en tender puentes, abrir puertas y formalizar el acercamiento con los empresarios, con las cámaras y con la industria maquiladora, que son el motor de la economía en Nogales y la región, ya hemos tenido platicas recientes y esperemos sostener más reuniones”, comentó el Diputado por esta frontera.

Dijo también recientemente ha platicado con el dirigente de Desarrollo Económico de Nogales, Manuel Hopkins Ruiz y con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en esta frontera, Luis Torres, quienes han mostrado interés por sostener encuentros periódicos con el legislador priísta.

El Lic. García Rosas expresó su deseo de trabajar en conjunto y en equipo con estos sectores para generar mayores oportunidades de crecimiento, de desarrollo para el beneficio de la comunidad y servir de paso como lazo entre el Estado y sobre todo con el Municipio.

“Puedo entender perfectamente las posibles necesidades que se tengan para repuntar en nuestra economía, yo como empresario conozco sobre las carencias que pudiera tener nuestra región y lo que podemos hacer ahora que representó a Nogales, Ímuris y Santa Cruz en el Congreso del Estado”, añadió el legislador.

Reconoció la oportunidad de crecimiento que pudiera darse con un Gobierno Federal emprendedor que encabeza Enrique Peña Nieto y con una administración municipal facilitadora y eficiente que preside el Lic. Ramón Guzmán Muñoz, los ingredientes para conformar un gran equipo de trabajo para el beneficio de la comunidad.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.