H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Busca Inspección y Vigilancia ordenar el ambulantaje

Hilario Villa Espinoza

Hilario Villa Espinoza

Puerto Peñasco, Sonora.- Mediante el registro y  la aplicación del reglamento que regula el comercio informal se busca “ordenar el ambulantaje y poder controlarlo mediante la creación de consejos y finalmente un Consejo General”, informó  Hilario Villa Espinoza Coordinador de Inspección y Vigilancia de Puerto Peñasco.

Explicó que “el reglamento es muy democrático, está muy bien hecho y evita que el comercio de paso que viene de fuera en estás fechas entre a la ciudad; además, todo va encaminado a revertir la mala imagen que se tiene ante el turismo por que entra mucho ambulantaje de otras ciudades”.

Asimismo, mencionó “el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta nos pidió apoyar a éste sector por que está preocupado por su bienestar”.

De igual manera, Villa Espinoza hizo un llamado “se invita a las uniones, los vendedores de puestos fijos y semifijos a que paseen a Tesorería ha hacer el pago correspondiente y posteriormente a  la Secretaría del Ayuntamiento para que se registren”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.