H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cabra violada se carea con su agresor

Katana Kitsao Gona, un hombre de 28 años de edad, fue condenado a 10 años de cárcel después de confesar que había mantenido relaciones sexuales con una inocente cabra.

Katana Kitsao Gona, un hombre de 28 años de edad, fue condenado a 10 años de cárcel después de confesar que había mantenido relaciones sexuales con una inocente cabra.

Kenia.- Katana Kitsao Gona, un hombre de 28 años de edad, fue condenado a 10 años de cárcel después de confesar que había mantenido relaciones sexuales con una inocente cabra en Kenia.

Mientras la corte declaraba culpable de abuso sexual al hombre, la cabra estuvo presente para ver al criminal que la utilizó como un simple “objeto sexual”. La fiscalía llevó a la cabra como parte de las pruebas contra Kitsao.

Un vecino, principal testigo de la violación, declaró que un día fue a orinar detrás de un arbusto y descubrió a Kitsao teniendo sexo “salvaje” con la cabra que no dejaba de berrear de dolor. El testigo cuenta que había otros animales pastando cerca.

Inmediatamente se dio aviso al dueño de la cabra violada y a la policía, quienes junto con otros ciudadanos atraparon al agresor sexual.

Por su parte, el veterinario local indicó que tras revisar a la cabra, encontró que su vulva sangraba de forma inusual, una prueba más de la violación.

Aunque Kitsao pidió perdón y argumentó que tenía una esposa discapacitada que dependía de él, la magistrada Muthoni Nzibe, lo sentenció a 10 años de cárcel, una pena récord en Kenia para el “bestialismo” o la zoofilia.

Dicen que cuando la cabra escuchó la sentencia no pudo más que berrear de felicidad y escupió un cumulo de saliva a su agresor.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.