H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cámara en mano llega Bryan a los 54

El cantante y fotógrafo canadiense realiza la colección Primavera-Verano 2014 para una marca de ropa, cuya campaña rinde homenaje a Sofía Loren.

El cantante y fotógrafo canadiense realiza la colección Primavera-Verano 2014 para una marca de ropa, cuya campaña rinde homenaje a Sofía Loren.

Ciudad de México.- El músico canadiense Bryan Adams, tres veces nominado al Oscar y conocido por sus temas Cuts Like A KnifeHeaven y Somebody festejará este martes su cumpleaños 54, tras participar en su faceta de fotógrafo en la campaña publicitaria de una marca de ropa.

En fechas recientes, Adams fotografió a la modelo india, Priyanka Chopra, en una sesión publicitaria para la colección Primavera-Verano 2014 de una reconocida marca de ropa, cuya campaña se ha convertido en un homenaje a la actriz italiana Sofia Loren.

Las fotografías dejan ver el estilo del músico, quien apostó por un gusto más clásico y elegante.

Asimismo, en octubre pasado, el músico participó en una campaña contra el cáncer, la cual recaudó 1.4 millones de dólares.

En cuanto a su carrera musical, Adams se presentó en la ciudad española de Marbella en julio pasado durante el Starlite Festival 2013, donde cautivó a poco más de dos mil 500 espectadores con su voz.

El rockero se encuentra en la espera de sus próximas presentaciones durante este mes, así como diciembre y enero próximos, por Estados Unidos y Sudáfrica.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.