H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cambia de mesa directiva Colegio de Arquitectos Rocaportenses para el ciclo 2013-2015

El nuevo presidente hizo un llamado a mantener a los profesionistas en el ramo actualizados y preparados.

Cambia de mesa directiva Colegio de Arquitectos Rocaportenses para el siguiente ciclo 2013-2015.

Cambia de mesa directiva Colegio de Arquitectos Rocaportenses para el siguiente ciclo 2013-2015.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde del 6 de diciembre el Colegio de Arquitectos Rocaportenses celebró en sesión ordinaria, el cambio de su mesa directiva para el siguiente ciclo 2013 – 2015, evento en el que estuvieron presentes miembros del colegio e invitados y en donde el presidente que termina su periodo el Arq. Pedro Lasso Martínez, dio un discurso haciendo remembranza a las actividades más destacadas de su periodo, con múltiples representaciones de Puerto Peñasco en foros y congresos de  nivel nacional y Estatal, así como la destacada participación del Arq. Daniel Almada en la Bienal Nacional de Arquitectura, siendo ganador a una mención especial con su proyecto.

En representación del Ing Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Publica, Desarrollo Urbano y Zofemat, dirigió unas palabras el Ing. Daniel Escalante, señalando la importancia de la participación del Colegio, en materia de desarrollo municipal, así como una felicitación a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva.

La toma de protesta a la nueva mesa directiva corrió a cargo del Lic. Gustavo Turati presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y quedo integrada por los siguientes Arquitectos:

•             Tesorería, Arq. Maribel Cornejo Rocio

•             Secretario, Arq. Francisco Ramon Celaya

•             Vicepresidente Arq. Daniel Almada Ibarra

•             Presidente, Arq. Plinio Rivero Lavin

Posteriormente el nuevo presidente, Arq. Plinio Rivero Lavin dirigió unas palabras a los presentes, señalando la importancia de mantener a los profesionistas de la ciudad en el ramo de la arquitectura y construcción, actualizados y preparados, para ofrecer servicios de la mejor calidad tanto para proyectos de inversión, como para cualquier miembro de la comunidad que solicite asesoría.

Asimismo, señaló la preocupación del gremio por buscar soluciones en conjunto para la ciudad en materia de desarrollo urbano, área de estudio que viene ofreciendo nuevas tendencias y soluciones rompiendo paradigmas tradicionales poniendo a las personas como prioridad de la solución a los problemas urbanos antes que los automóviles, así también en representación de Colegio mostró el interés de la Asociación por unirse a  acciones mediatas en apoyo a proyectos en común con otros grupos y asociaciones que se esfuerzan día con día por tener una mejor ciudad y una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Por último, Rivero Lavin, agradeció la atención de los invitados por acompañar a los Arquitectos Rocaportenses en este acto, para finalmente dar por terminada la reunión.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.