H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cambian accesos para ingresar a carriles “Ready Lane”

El acceso se limitará a partir de la avenida Paseo de los Héroes y Manuel Márquez de León, carril que en el que circulará sólo trafico regular.

El acceso se limitará a partir de la avenida Paseo de los Héroes y Manuel Márquez de León, carril que en el que circulará sólo trafico regular.

Tijuana, Baja California-, La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, determinó que el acceso a los carriles Ready Lane sea únicamente por la Vía Rápida Oriente, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Esteban Yee Barba, informó que el 20 Ayuntamiento ha estado trabajando en conjunto con autoridades norteamericanas para avanzar en las obras de remodelación del cruce fronterizo y así evitar congestionamiento vial.

Indicó que el acceso se limitará a partir de la avenida Paseo de los Héroes y Manuel Márquez de León, carril que en el que circulará sólo trafico regular.

El personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano, colocó letreros para orientar a los automovilistas sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se recomienda a la ciudadanía respetar los señalamientos y utilizar las vías correspondientes para agilizar el cruce a Estados Unidos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.