H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cambiará de mesa directiva CANACO Peñasco

Lorenzo Cuadras Rojo

Lorenzo Cuadras Rojo

Puerto Peñasco, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) cambiará la mesa directiva mediante una asamblea que se celebrará  el próximo 8 de Marzo informó el C.P. Lorenzo Cuadras Rojo, actual dirigente.

Las planillas que se inscribirán lo harán basándose en los  estatutos y reglamentos internos, el nuevo consejo será elegido por los comerciantes afiliados y durará en el cargo  un año.

“Existe la posibilidad de reelegirse, en mi caso ha habido personas que se han acercado y me lo han externado; sin embargo, les eh dicho que no, en este momento no puedo” expresó Cuadras Rojo.

Explicó que se encuentra satisfecho con el trabajo que realizo, aunque  “una de las cosas pendientes es que gestione que se quitara la revisión aduanal de Estación Almejas ante el Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputado Local y Alcalde; sin embargo, no se ha quitado y es algo muy grave que repercute sobre los comerciantes”.

Asimismo, manifestó que espera que la nueva mesa directiva “siga el trabajo de mis antecesores igual  que yo lo hice con respeto”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.