H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

CANIRAC: la eliminación del warning “da la credibilidad que estábamos buscando en Peñasco”

Martín Martínez González

Martín Martínez González.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de que a Puerto Peñasco se le eliminara la alerta de viaje “warning” ya que el Departamento de  Estado de Estados Unidos califica este destino turístico como una zona segura para venir a vacacionar, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Martín Martínez González,  aseguró “con esta confirmación de seguridad le da la credibilidad que estábamos buscando en Peñasco”.

“Varias personas se han comunicado felicitando a Peñasco, tanto de Arizona como de California, es un gran respaldo para nuestra ciudad; el impacto que se tendrá  podría reflejarse en el próximo día festivo que es el 1 de septiembre por que tendremos la oportunidad de difundir esta importante noticia en varias ciudades de Estados Unidos” indicó.

Asimismo, Martínez González, manifestó “el beneficio que tenemos es general ya que toda noticia positiva es  de provecho para la comunidad  y es responsabilidad de nosotros mantenernos como una ciudad segura; tenemos que seguir trabajando con las autoridades”.

Por otra parte, el Presidente de la CANIRAC destacó el trabajo del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y enfatizó “está haciendo un buen trabajo, si esta dándole seguimiento a los proyectos; ha sido un conjunto de actividades realizadas entre el Ayuntamiento y seguridad pública”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.