H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

CANIRAC renovará consejo directivo

El próximo año en el mes de abril

Martín Martínez González, actual presidente de CANIRAC.

Martín Martínez González, actual presidente de CANIRAC.

Puerto Peñasco, Sonora.- El próximo año en el mes de abril, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) renovará su consejo directivo, así lo dio a conocer Martín Martínez González, actual presidente.

En ese sentido, comentó “lo que tenemos contemplado es que la persona que quiera tomar el liderazgo, tiene que tener la capacidad para trabajar porque estamos limitados de personal, hay que salir a visitar a los restauranteros, preparar eventos, cosas que toman tiempo; tenemos programada hacer la renovación para el mes de abril del 2014”.

En cuanto a una posible reelección por parte del actual presidente, Martín Martínez afirmó “no quiero reelegirme porque quiero que otras personas tengan la oportunidad de participar en CANIRAC, por lo que quiero hacer una invitación a los restauranteros que crean y quieran mejorar CANIRAC que se hagan parte de la mesa directiva”.

Asimismo, señaló que se encuentra satisfecho por su gestión como presidente de CANIRAC ya que se han hecho diversas actividades que han mantenido vigente a la Cámara y que le han permitido ser parte de la comunidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.