H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cantarán villancicos a niños de Hospital Infantil

Grupo “Cuerdas y Voces” de la UES llevará el espíritu navideño.

Cantarán villancicos a niños de Hospital Infantil.

Cantarán villancicos a niños de Hospital Infantil.

 Hermosillo, Sonora.- Por tercer año consecutivo el grupo musical “Cuerdas y Voces” de la Universidad Estatal de Sonora (UES) asistirá al Hospital Infantil para entretener a los niños con el canto de villancicos propios de esta temporada navideña.

Carlos Contreras, promotor cultura de la Unidad Académica Hermosillo de la UES, comentó que será el miércoles 11 de diciembre cuando hará su presentación ante los niños que reciben cuidados en el Hospital Infantil.

“Los alumnos que forman parte del grupo Cuerdas y Voces realizan esta labor como parte de su Servicio Social”, expresó.

El grupo, que acudirá con guitarras, panderos, campanas, flautas, acordeón y vestidos acorde a ocasión, dijo, está conformado por quince alumnos de diferentes programas educativos que participan tocando algún instrumento o con su voz.

Este será el tercer año que realizan esta actividad y el resultado ha sido satisfactorio al poder brindar un poco de alegría a los niños, mencionó.

Entre los alumnos que en esta ocasión participarán están: Larissa Urrea, Deila Fuentes, Blanca Valdez y Sixto Pérez de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Ana Sofía Arvayo de Licenciatura en Enseñanza de Inglés, Juan Pablo Medina de Ingeniería en Geociencias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.