H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Capacitan en Puerto Peñasco a personal para iniciar con entrega de Tarjetas CreSer con Adultos Mayores

Capacitan en Puerto Peñasco a personal para iniciar con entrega de Tarjetas CreSer con Adultos MayoresPuerto Peñasco, Sonora.- El día de hoy se impartió la capacitación que permitirá a cada promotor CreSer conocer el programa y así brindar una mejor atención a las personas de la tercera edad.

Ernesto Portugal García, Delegado Regional de Sedesson, confirmó que el próximo 03 de Mayo iniciará oficialmente la entrega de la Tarjeta CreSer para las personas de la tercera edad con la visita del Secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Plascencia Osuna, y entregar este beneficio que el Gobierno del Estado aporta a más de 3 mil personas en la región.

A la capacitación acudieron promotores de la Red CreSer coordinados por la Sedeson Regional, además, participarán funcionarios del Gobierno Municipal quienes durante cinco días tendrán la meta de entregar casa por casa este apoyo a 1,043 (mil cuarenta y tres) personas en Puerto Peñasco.

Portugal García, acompañado de Martin Mendoza (Director de Programas Sociales del Estado), dieron apertura a la capacitación precisando que se trata de cumplir con una encomienda del Gobernador Guillermo Padres, llevando directamente al hogar del adulto mayor esta tarjeta, igualmente,  demostrando el rostro humanista y cercano del Gobierno del Estado.

“Caminaremos casa por casa, será muy gratificante entregar este apoyo directamente en el hogar del adulto mayor y cumplir con una responsabilidad como funcionarios públicos”, mencionó Portugal García.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.